LA REVIEW 2017

Luces en las calles, paradas técnicas para brindar con cava en cada bar de la ciudad, turrón de Suchard y polvorones. Compras de última hora y especulaciones sobre qué harías si este año te tocara a ti el gordo de la lotería, uvas, langostinos y cambiar por unos días el vino por el Champagne. Somos animales de costumbres y, no os lo vamos a negar, toda la parafernalia navideña NOS ENCANTA.

Y en DDVYR no hay una tradición que nos guste más que lo que desde ahora se conocerá como LA REVIEW (en honor a La Vida Moderna, ese gran podcast que alegra nuestras tardes de edición) . 

Durante días revisamos y recopilamos pedacitos de todas y cada una de las experiencias que el año que termina nos ha regalado. De cara a la galería lo hacemos para dar las gracias a todos los que habéis formado parte de la familia DDVYR durante estos doce meses, a todas esas personas que han confiado en nosotras, en nuestro trabajo y en nuestra ilusión, a todos los que nos acogéis en vuestras casas y nos hacéis formar parte de vuestras familias. En definitiva a todos los que hacéis que DDVYR siga existiendo.

Pero no queremos engañaros: porque también hay un ligero atisbo de egoísmo en La Review. Es nuestra pequeña manera de dejar de correr durante un momento, tomar aire y analizar con lupa todas las cosas que nos han ocurrido en los últimos 365 días. Recopilar todas estas imágenes y rememorar todo lo que hemos vivido hace que nos sintamos orgullosas y con mucha suerte al mismo tiempo, porque no hay satisfacción mayor que poder vivir de algo que te apasiona.

Y aquí, delante de nuestras pantallas y con los deberes de edición hechos, empezamos a recordar que durante este año no hemos parado de viajar, tanto que había días que ver el felpudo de la entrada de casa hacía que una pequeña lagrima resbalara por nuestras mejillas. No hemos parado de conocer gente que ha contado con nosotras, no sólo para sus bodas y sus momentos especiales, sino para sus eventos, sus revistas, sus marcas...

Hemos vuelto a publicar en VOGUE, en Casilda se Casa, en OXXO, en LaMonoMagazine. Hemos hecho streetstyle en los mejores festivales de música del panorama nacional (y con ello disfrutado de algunos de los mejores conciertos de nuestra vida).

Hemos seguido trabajando para marcas que adoramos, con personas detrás a las que adoramos todavía más: L'arca, Beba's Closet, Otaduy, Eloise Eyewear, La Costa del Algodón, Narciso RodriguezMimoki, Save the Date Projects, MiMOSA Café Lanar, Cactus B&B... Proyectos de personas que, como nosotras, luchan cada día por vivir de su pasión, y que nos enorgullece poder ligar a Días de Vino y Rosas. 

También hemos hecho nuestra primera campaña de moda de hombre para Walkers Appeal, y cubierto eventos como el BRIGHT TRADESHOW en Berlín. Hemos viajado con la gente de ZARA KIDS a Paris y con la gente de Jaggermeister a Alemania.

Hemos trabajo durante meses en nuestro primer MÁSTER ONLINE DE FOTOGRAFÍA DE BODAS para HELLO! CREATIVIDAD, uno de los retos más grandes de este 2017 y que estamos deseando estrenar en 2018. Gracias infinitas a Mar, Bea y María por su infinita paciencia, confianza ciega y profesionalidad insuperable. ¡Estamos encantadas de ser parte de la familia HC!

Hemos hablado delante de casi 200 personas sobre fotografía, mujer y feminismo en BLOGGEVER2017 y colaborado activamente con la ONG LAS FOTOS PROJECT, que ayuda mediante la fotografía a mujeres adolescentes en riesgo de exclusión, buscando así aportar nuestro granito de arena a proyectos sociales en los que creemos al cien por cien.

Por todo esto, cuando echamos el freno y desempolvamos los discos duros para hacer memoria, no nos podemos creer que todo esto haya pasado en tan solo doce meses. Y queremos compartirlo todo con los que nos acompañáis día a día: con nuestras familias, nuestros amigos y parejas, los que tanto nos riñen por vivir pegadas a una pantalla y cuyo apoyo es tan importante para que sigamos adelante. Con nuestras chicas del Bunga 8 por ser referentes, amigas, luchadoras, compañeras de profesión y de risas y de alguna que otra indignación ;) GRACIAS INFINITAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ: Sara, Raquel, Leti, Jimena, Carla, Cris, Natta y May <3

Con todas y cada una de las parejas que nos escriben ilusionados desde el primer día, pidiéndonos presupuesto para estar con ellos en su gran día.

Con todos nuestros colegas del sector: fotógrafos, videógrafos, wedding planners, maquilladores, peluqueros, djs, caterings, floristas... que nos acompañáis y hacéis más llevaderas las  maratonianas jornadas de bodas de la temporada.

Con todos y cada uno de vosotros que de uno u otro modo habéis estado y seguís estando ahí, apoyándonos. Con todos vosotros queremos celebrar este maravilloso 2017.

Y aquí os dejamos una pequeña parte de lo que ha sido nuestro año en imágenes.

Con mucho amor,

Nieves, Aida y Cecilia.